Warning: Illegal string offset 'canSetOpenTime' in /home3/leonardo/public_html/forum/cache/skin_cache/cacheid_1/skin_post.php on line 174

Warning: Illegal string offset 'canSetCloseTime' in /home3/leonardo/public_html/forum/cache/skin_cache/cacheid_1/skin_post.php on line 174

Warning: Illegal string offset 'dropDownOptions' in /home3/leonardo/public_html/forum/cache/skin_cache/cacheid_1/skin_post.php on line 290

Warning: Illegal string offset 'canSetOpenTime' in /home3/leonardo/public_html/forum/cache/skin_cache/cacheid_1/skin_post.php on line 297

Warning: Illegal string offset 'canSetCloseTime' in /home3/leonardo/public_html/forum/cache/skin_cache/cacheid_1/skin_post.php on line 312

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/leonardo/public_html/forum/cache/skin_cache/cacheid_1/skin_post.php:174) in /home3/leonardo/public_html/forum/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 109

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/leonardo/public_html/forum/cache/skin_cache/cacheid_1/skin_post.php:174) in /home3/leonardo/public_html/forum/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 120

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/leonardo/public_html/forum/cache/skin_cache/cacheid_1/skin_post.php:174) in /home3/leonardo/public_html/forum/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 129

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/leonardo/public_html/forum/cache/skin_cache/cacheid_1/skin_post.php:174) in /home3/leonardo/public_html/forum/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 130

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/leonardo/public_html/forum/cache/skin_cache/cacheid_1/skin_post.php:174) in /home3/leonardo/public_html/forum/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 134
Contestando a Servicio: Investigación de Nichos de Mercado (en Inglés) - Foro de Internet Marketing

Foro de Internet Marketing: Contestando a Servicio: Investigación de Nichos de Mercado (en Inglés) - Foro de Internet Marketing

Ir a contenido


Contestando a Servicio: Investigación de Nichos de Mercado (en Inglés)

Entra un nombre

  • Tu único código de seguridad

Escribir

Opciones

Opciones de escritura


Icono de mensaje

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   [ Usar ninguno ]

  o Cancelar


Sumario del tema

Temo Valle 

Escrito 01 June 2011 - 06:34 PM

Muchachos,

Solo queria comentarles que he adquirido el servicio exclusivo de investigacion de nichos de mercado y el servicio ha sido de primera Calidad

He recibido en tiempo y forma los investigacion de los nichos correspondientes con un detallado analisis de las palabras clave, los dominios exact match y las palabras clave para los articulos

El aquirir este servicio me ha ahorrado digamos unas 3 horas diarias en la investigación de mercado que venia haciendo y me permite enfocarme en las estrategias de negocio principales

Gracias Leo por brindar este servicio y con la calidad que te distingue

Abrazo!

Leonardo Schwartz 

Escrito 28 May 2011 - 12:02 AM

Temo,


No existe diferencia alguna a nivel de calidad. Es exactamente el mismo servicio y, como sabes, soy un verdadero fanático de la calidad.

La diferencia entre ambas membresías radica en el hecho que cada persona afiliada a la membresía EXCLUSIVA recibe un estudio de mercado -o varios, según su nivel de suscripción- hecho EXCLUSIVAMENTE para ella. Ningún otro miembro tendrá acceso al mismo nicho de mercado/palabras clave, ya que uno de los principios fundamentales por el que nos regimos al brindar este servicio es no entregar jamás a dos clientes el mismo nicho de mercado.

En una palabra, estar en la membresía EXCLUSIVA es exactamente la misma cosa que contratar puntualmente nuestro Servicio Profesional de Investigación de Nichos de Mercado -cosa que puedes hacer si prefieres no tomar un suscripción, desde luego- con la diferencia que al tratarse de una suscripción de pago períodico podemos bajar un poco los costos dado que ésta suscripción representa un ingreso constante para la empresa.

Esta diferencia de costos te la trasladamos por completo a tí, en forma de ahorro. Es por eso que si contratas nuestro servicio de forma puntual tu costo será de 37 dólares por nicho de mercado, mientras que optando por la membresía EXCLUSIVA tienes acceso a exactamente el mismo servicio por sólo U$S 27/mes.

Por supuesto, eres libre de suscribirte al servicio ahora y cancelar tu suscripción mañana mismo si así lo deseas. Es un riesgo que he decidido correr porque se que el servicio que brindamos es de gran calidad y no creo que nadie realmente serio en el propósito de crear unidades de negocio que le permitan obtener ingresos pasivos en diversos nichos de mercado realmente vaya a querer abandonar este servicio.


En el caso de la membresía compartida, aunque la calidad del servicio es exactamente la misma, la razón del menor precio por nicho de mercado radica en el hecho de que todos los miembros recibirán exactamente los mismos nichos de mercado.

Aunque hemos limitado la membresía a un máximo de 50 personas, y no es probable que todas ellas trabajen todos los nichos de mercado suministrados cada mes, es obvio que se generará cierta competencia entre los miembros ya que todos tienen acceso a los mismos datos.

Y aunque cada nicho de mercado contiene varias palabras clave y sus correpondientes dominios exact match de dónde elegir, el hecho de que los otros miembros tengan acceso a los mismos datos tiene como consecuencia que estos dominios dejen de estar disponibles en un lapso muy corto de tiempo -posiblemente horas- privándonos rápidamente de las mejores opciones en ciertos casos.


Así, aunque el costo es menor porque no requiere que nuestro equipo haga una investigación de mercado EXCLUSIVA para cada cliente o miembro, es evidente que el servicio de investigación EXCLUSIVA posee grandes ventajas sobre el servicio compartido.

No obstante, el servicio compartido sigue siendo una buena opción para quien recién empieza y no puede darse el lujo de acceder al servicio EXCLUSIVO.


¿Quienes mi consejo?


¡Ve por el Servicio EXCLUSIVO!

No te arrepentirás...

Temo Valle 

Escrito 27 May 2011 - 04:57 PM

Existe diferencia entre la calidad del servicio compartido y la del servicio exclusivo??

Leonardo Schwartz 

Escrito 21 May 2011 - 10:12 PM

Buena pregunta Víctor.

En el caso de la Membresía Compartida, la entrega se hace una vez por semana.

Pero en el caso de cualquiera de las opciones EXCLUSIVAS, los nichos son entregados en el momento que el miembro los solicite. Me he decidido por esta modalidad porque cuando uno está contruyendo sitios es mucho más útil tener la investigación hecha EN EL MOMENTO que se requiere.

Así, una vez hecho el pago se puede hacer el pedido de uno o más nichos de mercado de forma inmediata ó en el momento que se requiera. El nicho y las palabras clave correspondientes serán entregadas en un plazo máximo de 48 hs.

vcapetillo 

Escrito 21 May 2011 - 02:46 PM

Ver mensajeLeonardo Schwartz, en 20 May 2011 - 12:01 PM, dijo:

Preguntas Frecuentes





1) ¿Cual es el objetivo de este Servicio?


El objetivo de este servicio es brindarte nichos de mercado rentables. Ésta es la parte más díficil, tediosa y VITAL de un negocio en Internet.



2) ¿Qué sería un nicho de mercado rentable?


Un nicho de mercado rentable es un nicho de mercado que, por una lado, registra la cantidad suficiente de búsquedas y anunciantes para permitir ganar dinero en él y, por otro lado, tiene una competencia mínima que te permitiría dominar los primeros 5 lugares de Google para palabras clave específicas que te daremos mediante un correcto trabajo SEO.



3) ¿Qué incluye el Servicio?


Al contratar este servicio obtendrás:


1) Un nicho de mercado rentable, que ha pasado una serie de filtros que nos permiten asegurarte que posee un equilibrio justo entre rentabilidad y competencia.

2) Un grupo de palabras clave (alrededor de 10 en general) con un grado de dificultad de bajo a intermedio que te permitirán diagramar completamente un sitio de tal manera de obtener tráfico gratuito desde los buscadores. (Recuerda que ésto requerirá el necesario trabajo en ON-Site y Off Site SEO).

3) Uno o varios nombres de dominio .com, .net o .org EXACT MATCH disponibles para su registro (ésto favorece grandemente el posicionamiento en los buscadores)


En una palabra, te damos todo lo que necesitas para crear un sitio completo que puedes luego rentabilizar mediando Adsense o distintos programas de afiliados. Como dije antes, hacemos la parte más tediosa, importante y vital del trabajo por tí.

Lo único que te queda es tomar acción...



4) ¿Qué significa On-Site SEO y Off-Site SEO?


SEO es la abreviatura inglesa para "Optimización para Motores de Búsqueda", y se refiere al trabajo profesional tendiente a lograr un ranking en los buscadores.

El SEO se divide en dos partes, siendo el On Site SEO el relativo a la diagramación del sitio, y optimización del contenido con el objetio de lograr un ranking para determinada palabra clave; y el Off Site SEO incluye una gran variedad de campañas cuyo objetivo es obtener diversas clases de backlinks, que son los que producirán efectivamente el posicionamiento buscado.

Los servicios SEO son prestados por empresas especializadas que tienen acceso no sólo a conocimiento altamente específico sino también a toda una gama de herramientas y recursos humanos de alto costo necesarios para llevar adelante este tipo de trabajo.

Todo el trabajo SEO se basa en las palabras clave que es, lo digo una vez más, lo que define el éxito o fracaso de un sitio en Internet en su propósito de lograr un ranking en los buscadores. Y como si no hay ranking no hay tráfico y sin tráfico no hay ventas ni clicks en anuncios adsense, ni suscriptores a nuestras listas, podemos decir sin temor a equivocarnos que las palabras clave definen el éxito o el fracaso de un negocio en Internet.


5) ¿Quién puede brindarme Servicios SEO?


Nuestra empresa se especializa en esta clase de servicios y contamos no sólo con la experiencia sino con todas las herramientas y recursos humanos necesarios para hacerlo. De hecho, este servicio de Investigación de Nichos de Mercado que ahora ponemos a disposición de ustedes es apenas uno de los servicios que nuestro equipo desarrolla a diario en el ámbito de nuestros servicios SEO.

En los proximos días pondremos a disposición de todos nuestros servicio SEO, lo cual habíamos anunciado desde hace algún tiempo.
Sólo quisimos empezar brindando el servicio fundamental, el más importante de todos: nuestro servicio de Investigación de Nichos de Mercado y Palabras Clave.





Que tal Leo

Una duda

Cuál es el tiempo de entrega del nicho rentable, una vez realizado el pago?

Sobretodo en el caso de la membresía de Nicho Exclusivo o pago por Unica Vez?

Saludos

Victor

Leonardo Schwartz 

Escrito 20 May 2011 - 12:01 PM

Preguntas Frecuentes





1) ¿Cual es el objetivo de este Servicio?


El objetivo de este servicio es brindarte nichos de mercado rentables. Ésta es la parte más díficil, tediosa y VITAL de un negocio en Internet.



2) ¿Qué sería un nicho de mercado rentable?


Un nicho de mercado rentable es un nicho de mercado que, por una lado, registra la cantidad suficiente de búsquedas y anunciantes para permitir ganar dinero en él y, por otro lado, tiene una competencia mínima que te permitiría dominar los primeros 5 lugares de Google para palabras clave específicas que te daremos mediante un correcto trabajo SEO.



3) ¿Qué incluye el Servicio?


Al contratar este servicio obtendrás:


1) Un nicho de mercado rentable, que ha pasado una serie de filtros que nos permiten asegurarte que posee un equilibrio justo entre rentabilidad y competencia.

2) Un grupo de palabras clave (alrededor de 10 en general) con un grado de dificultad de bajo a intermedio que te permitirán diagramar completamente un sitio de tal manera de obtener tráfico gratuito desde los buscadores. (Recuerda que ésto requerirá el necesario trabajo en ON-Site y Off Site SEO).

3) Uno o varios nombres de dominio .com, .net o .org EXACT MATCH disponibles para su registro (ésto favorece grandemente el posicionamiento en los buscadores)


En una palabra, te damos todo lo que necesitas para crear un sitio completo que puedes luego rentabilizar mediando Adsense o distintos programas de afiliados. Como dije antes, hacemos la parte más tediosa, importante y vital del trabajo por tí.

Lo único que te queda es tomar acción...



4) ¿Qué significa On-Site SEO y Off-Site SEO?


SEO es la abreviatura inglesa para "Optimización para Motores de Búsqueda", y se refiere al trabajo profesional tendiente a lograr un ranking en los buscadores.

El SEO se divide en dos partes, siendo el On Site SEO el relativo a la diagramación del sitio, y optimización del contenido con el objetio de lograr un ranking para determinada palabra clave; y el Off Site SEO incluye una gran variedad de campañas cuyo objetivo es obtener diversas clases de backlinks, que son los que producirán efectivamente el posicionamiento buscado.

Los servicios SEO son prestados por empresas especializadas que tienen acceso no sólo a conocimiento altamente específico sino también a toda una gama de herramientas y recursos humanos de alto costo necesarios para llevar adelante este tipo de trabajo.

Todo el trabajo SEO se basa en las palabras clave que es, lo digo una vez más, lo que define el éxito o fracaso de un sitio en Internet en su propósito de lograr un ranking en los buscadores. Y como si no hay ranking no hay tráfico y sin tráfico no hay ventas ni clicks en anuncios adsense, ni suscriptores a nuestras listas, podemos decir sin temor a equivocarnos que las palabras clave definen el éxito o el fracaso de un negocio en Internet.


5) ¿Quién puede brindarme Servicios SEO?


Nuestra empresa se especializa en esta clase de servicios y contamos no sólo con la experiencia sino con todas las herramientas y recursos humanos necesarios para hacerlo. De hecho, este servicio de Investigación de Nichos de Mercado que ahora ponemos a disposición de ustedes es apenas uno de los servicios que nuestro equipo desarrolla a diario en el ámbito de nuestros servicios SEO.

En los proximos días pondremos a disposición de todos nuestros servicio SEO, lo cual habíamos anunciado desde hace algún tiempo.
Sólo quisimos empezar brindando el servicio fundamental, el más importante de todos: nuestro servicio de Investigación de Nichos de Mercado y Palabras Clave.

Leonardo Schwartz 

Escrito 20 May 2011 - 11:28 AM

Estimados compañeros del Foro,


Creo que a estas alturas todos ustedes saben que la investogación de nichos de mercado y palabras clave es el verdadero fundamento de un negocio exitoso en Internet.

En realidad, hay muchas formas de ganar dinero en Internet; pero todas ellas se basan en el mismo principio: MONETIZAR EL TRÁFICO.

Es decir, SI NO HAY TRÁFICO, NO HAY CONVERSIONES; Y SI NO HAY CONVERSIONES NO HAY DINERO. Tan simple y claro como ésto.


En una palabra: el éxito o el fracaso de un negocio en Internet se resume a una y sólo una variable: su capacidad de generar Tráfico Calificado hacia su sitio web DE UNA MANERA RENTABLE.


Y digo "de una manera rentable" porque la generación de tráfico calificado en Internet siempre tiene un costo. Este costo puede estar vinculado a un pago directo que hacemos en concepto de publicidad (Google Adwords, Banners en sitios visitados por nuestro mercado objetivo, etc), o bien ser el resultado de la inversión en los servicios de Optimización para Motores de Búsqueda necesarios para ir posicionando nuestro sitio en los primeros resultados de Google para las palabras clave elegidas.

Como ven, sea cual se el medio que usemos para publicitar nuestra negocio, requerirá de una inversión. Si la naturaleza de nuestro negocio nos permite absorver estos costos, tendremos un negocio rentable, de lo contrario, nuestro negocio en Internet fracasará inevitablemente.


¿De qué depende esta rentabilidad?

Más que de ninguna otra cosa, de la Investigación de Nichos de Mercado y Palabras Clave que hayamos realizado ANTES de decidir poner ese negocio en línea.


Lamentablemente no puedo ponerme a esplicar aquí todos los pormenores y la importancia de este género de investigación porque estaría escribiendo todo el día. Lo he explicado ampliamente a mis discípulo de la Mnetoría Ingresos Pasivos, y quizá lo explique en el futuro a todos a través de un Seminario Abierto.

Si no lo tienes claro, confía en mi palabra: el éxito o el fracaso de tu negocio en Internet está en la selección del nicho de mercado CORRECTO y las palabras clave CORRECTAS.


Y para aquellos que ya están en el nivel de comprender plenamente ésto que acabo de decirles, estoy lanzando un nuevo servicio, pre-anunciado desde hace tiempo y pedido muchas veces por nuestros clientes: nuestro Servicio Profesional de Investigación de Nichos de Mercado (y palabras clave).


Este servicio está dirigido al mercado de habla inglesa por dos razones:


1) Es el mercado dónde trabajamos la mayor parte del tiempo, y por ende allí tenemos todos nuestros recursos, los cuales ponemos a tu disposición a través de este servicio.

2) Tanto yo como muchas otras personas -nuestros discípulos de la Mentoría Ingresos Pasivos incluídos- hemos decidido actuar en el mercado de habla inglesa porque sabemos que ese mercado tiene 20 veces más tráfico, 80% más herramientas, muchísimas más oportunidades, y es mucho, MUCHO más rentable. (Y no, no es necesario saber inglés para tener negocios en el mercado de habla inglesa, por si lo estás pensando...)


Así pues, hecha esta salvedad, paso a presentarles las distintas opciones de este servicio (a precio especial, como corresponde a esta sección del Foro):




Opción 1: Membresía Nichos de Mercado Compartidos



Ésta es la opción más económica.

Todos los miembros tendrán acceso a 1 nuevos nicho de mercado cada semana, es decir, 4 nuevos nichos cada mes.
Como en la mayoría de las membresías, este material será compartido por todos los miembros.

Sin embargo, aún si todos los miembros decidieran trabajar en los mismo nichos de mercado (lo cual es poco probable), la competencia sería mínima.
Obviamente, limitaremos el número de miembros a un máximo de 50 para evitar ese problema.

Valor de la Membresía: u$s 47 u$s 27/mes


También hay disponible una opción de membresía en la cual se reciben 2 nuevos nichos de mercado cada semana, es decir, 8 nuevos nichos de mercado al mes.

Valor de la Membresía: u$s 84 u$s 47/mes





Opción 2: Membresía Nichos de Mercado EXCLUSIVOS



Como lo dice la palabra, los nichos de mercado que cada miembro recibe son exclusivos, es decir, sólo le son dados a él.
Cada miembro recibe pues sus propios nichos de mercado que no son compartidos con otros miembros.

Esta membresía tiene 3 opciones, de acuerdo a la cantidad de nichos investigados:


Membresía 1 Nicho de Mercado al Mes - Valor u$s 47/mes u$s 27/mes

Membresía 2 Nichos de Mercado al Mes - Valor u$s 84/mes u$s 47/mes

Membresía 4 Nichos de Mercado al Mes - Valor u$s 168/mes u$s 77/mes



En el caso de estas membresías tengan en cuenta que no se trata de membresías tradicionales, sino de membresías de servicio. Así pues, cada miembro recibirá un servicio exclusivo para él en el momento que lo requiera.

La capacidad de estas membresías es muy limitada ya que es necesario realizar el trabajo de investigación para cada miembro. No pondremos ninguna capacidad específica, pero no permitiremos el acceso a este servicio en el momento que nuestra capacidad resulte insuficiente para atender en tiempo y forma los pedidos de nuestros miembros.

Demás está decir, los miembros tienen plena libertad de cancelar su membresía cuándo lo deseen.




¿Alguna opción para acceder a este servicio sin suscribirme a una membresía?



Sí, desde luego.

Puedes contratar nuestro servicio de investigación de nichos de mercado a través de esta oferta abonando nuestro precio especial de u$s 67 u$s 37 por nicho de mercado.




¿Cómo puedo reservar mi lugar?



Puedes suscribirte a este servicio en la opción que más se ajuste a tu negocio desde la siguiente página web:


Servicio de Investigación de Nichos de Mercado en Inglés


Revisar el tema completo (lanza una nueva ventana)